Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los mineros jubilados de San Lázaro bendicen un altar en honor de Santa Bárbara

Los mineros jubilados de San Lázaro bendicen  un altar en honor  de Santa Bárbara

Los mineros jubilados de San Lázaro bendicen un altar en honor de Santa Bárbara

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

luisma murias

La misa de la una de ayer en la iglesia de San Lázaro sirvió para bendecir y estrenar un nuevo altar. En este caso está dedicado a Santa Bárbara, patrona de los mineros y los artilleros, cuya festividad se celebró ayer. Su diseño ha corrido a cargo del anterior cura, Celestino Castañón -en la imagen a la derecha, junto a varios feligreses y con el altar detrás-, ahora adjunto a la parroquia. Castañón encabezó esta iniciativa en homenaje a los miembros de la Hermandad de Santa Bárbara de mineros jubilados, que él mismo fundó en el barrio a finales de los años sesenta del pasado siglo.

Tracking Pixel Contents