E. V.

El bailarín y coreógrafo Javier Martín asistirá a la fiesta «Love is the Attitude» («el amor es la actitud»), una cita organizada por el hotel Barceló y la agencia de comunicación Amor Propio con motivo del día de San Valentín.

El martes, a partir de las ocho de la tarde, las instalaciones de la calle Cervantes albergarán diversos espectáculos musicales, y «performance», dirigidos a un público «que no tiene por qué tener pareja», según explican los organizadores del evento.

El hotel ofrecerá un menú especialmente diseñado para la ocasión y la sala habilitada para la fiesta cambiará su decoración habitual «para convertirse en un espacio con cuatro escenografías diferenciadas, cada una con su espectáculo correspondiente», señalan los organizadores.

Junto al bailarín Javier Martín, la fiesta contará con la presencia del pinchadiscos Eduardo Palacio, «Poty» , que amenizará la velada con su música. Martín es un coreógrafo nacido en La Coruña que explora todos los aspectos de la sensibilidad corporal. Entre sus creaciones destacan «El estado crudo» y la coreografía «El ansia».