19 de febrero de 2012
19.02.2012
 

Concurso de disfraces y chocolatada en el centro social de La Corredoria

Juventud organiza, a través del plan «Urban», talleres de Carnaval para chicos de 12 a 17 años

19.02.2012 | 01:00

D. O.


La Corredoria inicia mañana una intensa programación de actividades con motivo de las fiestas de Carnaval. El centro social de La Corredoria acogerá mañana, a partir de las 17 horas, la vigésima edición del concurso de disfraces. Ya hay 300 inscritos, que recibirán varios regalos. Tras el concurso habrá una gran chocolatada y bizcochos para los asistentes.


Además, mañana y pasado tendrán lugar una serie de talleres para jóvenes entre 12 y 17 años, que deben inscribirse previamente para participar. Los talleres serán entre las once de la mañana y la una de la tarde y tienen un total de 20 plazas.


Mañana, lunes, habrá dos actividades en el centro juvenil y telecentro, se hará un taller de máscaras y otro de marionetas de dedo. El martes, con la colaboración del taller de empleo Re-Concilia, se visionará el espectáculo «Playback» y se impartirá un taller de maquillaje.


Los dos días de actividades están promovidos por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo y forman parte del programa de apoyo y atención a los jóvenes del plan «Urban», cofinanciado por la Unión Europea con cargo al «Feder».


Las actividades son gratuitas y están destinadas a chavales de entre 12 y 17 años. La inscripción se puede hacer en el centro juvenil del barrio, en el número 16 de la calle José Requejo, o telefoneando al 984282523 o al 984282452. También se puede realizar por internet solicitando la hoja de inscripción por correo electrónico a la dirección cjcorredoria@ayto-oviedo.es.


Los vecinos de La Corredoria darán por tanto el pistoletazo de salida a las fiestas de Carnaval en Oviedo, que concluirán el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine