05 de marzo de 2012
05.03.2012

Roban un estanco de Oviedo al que accedieron tras hacer un doble butrón

El pasado mes de noviembre un estanco situado en el centro de Salinas también fue desvalijado por el mismo procedimiento

05.03.2012 | 16:11

La Policía Nacional está investigando el robo de miles de cajetillas de tabaco que sufrió hace diez días un estanco del centro de Oviedo al que los ladrones accedieron tras realizar un doble butrón, informaron a EFE fuentes policiales.

Los ladrones entraron al interior del estanco, situado en la calle García Conde, por un agujero practicado desde una tienda colindante, dedicada a tratamientos de belleza con técnicas láser y de la que, al parecer, no se llevaron nada.

A ese comercio, según las mismas fuentes, los ladrones se habían colado tras practicar otro butrón desde un cuarto de contadores del portal colindante al que previamente habían cambiado la cerradura para asegurarse que podían hacer los agujeros sin que les molestasen.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por este robo, que según las mismas fuentes, pudo haber sido cometido por un grupo itinerante de ladrones "muy profesionales y muy organizados".

El pasado mes de noviembre un estanco situado en el centro de Salinas también fue desvalijado por el mismo procedimiento, después de que los ladrones accedieran desde una de las paredes del hueco del ascensor de un edificio colindante.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine