Á. FIDALGO

«El millonario del sorteo de la lotería primitiva del jueves todavía no dio señales de vida y posiblemente ni aparezca, aunque el premio es como para celebrarlo». Así de escéptico se mostró ayer Ricardo García, propietario de la cafetería Bariloche, donde el anónimo jugador compró el boleto.

El premio fue nada menos que de 771.491 euros, en el que el afortunado gastó catorce euros. Desde la delegación de Loterías del Estado en Oviedo destacaron que el jugador eligió con mucho atino una combinación de siete apuestas para los sorteos del jueves y de hoy, con lo cual todavía puede resultar premiado por segunda vez.

Tras la barra del Bariloche Ricardo García se mostró orgulloso de haber vendido el boleto, «que viene a confirmar la buena suerte que tenemos, ya que desde hace diez años repartimos varios premios importantes».

Entre éstos y otros más pequeños la popular cafetería de la calle Tito Bustillo ya superó los dos millones de euros, lo que confirma la buena estrella del establecimiento, abierto en 1988, en la que insiste su propietario.

«Todos los días pasan muchos clientes por la cafetería; los de toda la vida que son del barrio, los que vienen a las oficinas de Tráfico a realizar gestiones, trabajadores de la Clínica Asturias y otros que vienen a comer, y muchos de ellos compran las distintas loterías que vendemos», comentó satisfecho Ricardo García.