02 de agosto de 2014
02.08.2014

El festival del teatro aficionado lleva 16 títulos al Filarmónica

"Chanclos Asgaya" representa hoy, a las 20 horas, "¿Quién ye el postreru?"

02.08.2014 | 01:40
Por la izquierda, José Ramón López y Gerardo Antuña, ayer, durante la presentación del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo".

El Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" llevará durante este mes al Filarmónica dieciséis títulos, principalmente de temática asturiana, ejecutados por compañías aficionadas. En la sesión de hoy, los actores de "Chanclos Asgaya Teatro" llevarán a las tablas del odeón ovetense la obra "¿Quién ye es el postreru?", de Segismundo Meana Pérez.

"Ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en un clásico", afirmó ayer acerca del festival José Ramón López, presidente de la Federación Asturiana de Grupos de Teatro Amateur, durante la presentación de la octava edición del ciclo, que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Oviedo. Junto a él estuvo el concejal Gerardo Antuña.

La pasada edición, el ciclo de teatro aficionado dio cabida a 3.254 espectadores, una cifra que los organizadores pretenden superar con la ayuda de los precios populares de las entradas, a 4,50 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook