02 de septiembre de 2014
02.09.2014

Ana González sobre el Ruiz-Tilve: "Yo no soy una consejera que pague sobrecostes, no sé si el Alcalde de Oviedo quiere pagarlos..."

Desde el Gobierno regional garantizan que los módulos que se están instalando en ese centro educativo estarán listos para el inicio de las clases

02.09.2014 | 16:47

La consejera de Educación del Principado de Asturias, la socialista Ana González, se ha referido este martes a la situación del Colegio Ruiz-Tilve, cuyas obras no han podido llevarse a cabo por las diferencias entre Principado y la empresa. "Yo no soy una consejera que pague sobrecostes, no sé si el Alcalde de Oviedo quiere pagarlos...", ha manifestado.

A preguntas de los periodistas en Oviedo, Ruiz-Tilve se ha referido a los problemas con la empresa como un "incidente" y ha dicho que lo que sucedió es que al día siguiente de adjudicar la obra, la empresa les dijo que necesitaban más dinero. "Yo no trabajo así, no sé si el PP trabaja así", ha manifestado Ana González.

Desde el Gobierno regional garantizan que los módulos que se están instalando en ese centro educativo estarán listos para el inicio de las clases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído