El cuerpo sin vida de Antonio Fernández-Mijares Moreno, de 29 años, fue encontrado ayer por efectivos de emergencias en una zona apartada del Parque de Invierno. El joven, un abogado de una conocida familia ovetense llevaba dos días desaparecido, según informaron fuentes policiales.

La familia del fallecido dio cuenta de su desaparición y la Policía Nacional inició, a continuación, una investigación. Fue la señal del teléfono móvil la que condujo al hallazgo del cuerpo, a primera hora de la mañana de ayer, en el Parque de Invierno. Los investigadores descartan la participación de terceras personas en el fallecimiento del joven.

Además de su faceta de abogado, Antonio Fernández-Mijares destacó también por su afición al fútbol y sobremanera al Real Oviedo. De hecho, llegó a desempeñar el cargo de secretario del consejo de administración del Real Oviedo durante la etapa de Toni Fidalgo como presidente de la entidad azul. Le ficharon porque, según cuentan sus allegados, respondía al siguiente perfil: oviedista, bueno, joven y dispuesto a trabajar gratis por el club.

Antonio Fernández-Mijares Moreno era hijo de Ramón Fernández-Mijares Sánchez y María José Moreno Suárez-Inclán. Tenía un hermano, Ramón Fernández-Mijares y una relación con Cristina Fernández Villanueva.

Sus cenizas serán recibidas esta tarde en la iglesia parroquial de Santa María de Luanco, donde se celebrará un funeral por su eterno descanso.