El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá el próximo sábado el congreso "Puntomom", un encuentro que convertirá a la ciudad en la capital de las blogueras, informa en su página Web el Consistorio.

La concejala Silvia Junco y las organizadoras del encuentro, Patricia Ibarrondo y María Cañal, han presentado este congreso de blogueras que el año pasado reunió en Oviedo a casi 2.000 personas y en el que, para esta segunda edición, ya se han agotado las entradas.

Cañal afirma que, "aunque sea un evento para blogueras y madres, cuenta con ponencias muy heterogéneas como la de Fabián León, un finalista del programa 'Masterchef' que ha creado un blog junto a la periodista Marta Simonet, que vendrán a contar su experiencia".

"Al margen de las conferencias, habrá un 'market' con más de una veintena de puestos en los que cualquiera que se acerque podrá comprar", señala Ibarrondo, al tiempo que destacaba "las relaciones y el networking que se genera en encuentros como Puntomom", una plataforma para emprendedores.