La presidenta de Foro Oviedo y candidata a la alcaldía, Carolina Morilla, ha defendido este viernes, último día de la campaña electoral, la opción que representa su partido. "Foro representa el voto al sentido común", ha insistido.

"Tenemos el programa con las propuestas más concretas y directas para regenerar Oviedo y devolver el Ayuntamiento a los ciudadanos", ha dicho Carolina Morilla, quen esta misma semana presentó sus 50 medidas para regenerar la ciudad. Contempla bajadas de impuestos, además de propuestas urbanísticas, sociales, deportivas y para crear empleo.

"Hay que hacer planes específicos de actuación en cada barrio según las necesidades que tenga cada uno de ellos y evitar que siga la degradación en la que se encuentran actualmente, al igual que sucede en el Casco Antiguo, donde es verdaderamente lamentable el estado de sus calles y edificios", ha manifstado.

La candidata de Foro confía en que los ovetenses le den su respaldo y que se acabe con 24 años de un gobierno del PP "que ha llevado a esta ciudad a la apatía y a la decadencia".

A modo de conclusión, Carolina Morilla dió a grandes rasgos unas pinceladas a su programa de gobierno resumiendo sus futuras actuaciones en "revitalizar la economía, bajar las cifras de desempleo, reforzar las políticas sociales para personas en riesgo de exclusión e impulsar planes urbanísticos para El Cristo y La Vega, además de reclamar infraestructuras como la Ronda Norte, son nuestra bandera".