El transeúnte apuñalado el pasado jueves en la calle Magdalena ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido por los múltiples cortes en la cabeza, el cuello y el abdomen.

Las lesiones fueron el resultado de una reyerta a plena luz del día, por desavenencias suyas y de su pareja con otros dos transeúntes. Su agresor empuño un cuchillo para atacar al herido clamando "venganza". La Policía Nacional desplazada a la calle Magdalena detuvo al agresor, que fue esposado y trasladado a la Comisaría de General Yagüe. Allí pasó la primera noche y al cierre de esta edición permanecía detenido. Fuentes próxima s a la investigación consultadas por este periódico aseguraron que lo más previsible es que pase a disposición del juzgado de guardia a lo largo del día de hoy.

La violenta pelea causó un gran revuelo el jueves a las cinco de la tarde en la calle, muy frecuentada a esa hora. Hasta el lugar se desplazaron para mediar en el conflicto varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una uvi móvil en la que el apuñalado, pareja de la famosa transeúnte "Reina" fue trasladado al HUCA. En principio rechazó recibir asistencia, pero finalmente accedió.