El Primavera Fest, la fiesta que este año se estrena en el paseo del Bombé, contará hoy con una pantalla gigante para seguir en directo la final de la Liga de Campeones que a las 20.45 horas juegan el Barcelona y el Juventus en Berlín. Además, quedará instalada hasta mañana para retransmitir, a mediodía, el partido entre el Nástic de Tarragona y el Oviedo, a las 12 del mediodía, un encuentro en el que los azules ya no se juegan nada después de haber logrado el ascenso a Segunda División el pasado domingo en Cádiz.

Las actividades del Primavera Fest de hoy comienzan a las 18 horas, con la actividad infantil "Minichefs", abierta a los niños, que podrán preparar su merienda de forma divertida y con gran creatividad, orientados por profesionales de la cocina. Queda para la noche la actuación musical de la orquesta "Alma Latina".

Durante la matinal de mañana domingo está previsto un concurso de tortillas. A las 11.30 horas se abre la recepción de tortillas, que los participantes deben llevar ya elaboradas. El ganador se conocerá a las 13.30 horas y será premiado con una cena en la caseta que escoja. A las 14 horas, sesión vermú con orquesta; a las 18, el show infantil de Susana y por la noche, de nuevo orquesta.