La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Oviedo a tres jóvenes por tráfico de drogas, en diferentes operativos. Los tres han pasado a disposición judicial.

La primera detención, tuvo lugar en la terraza de un bar de la Argañosa cuando una patrulla observo a un conocido traficante sentado en la terraza de un bar.

Los policías se escondieron y observaron cómo se acercaba una persona y efectuaba el intercambio de droga por dinero siendo sorprendidos mientras estaban haciendo el intercambio, no obstante el traficante pudo meterse en el bar y tirar algo tras de la barra. Se trataba de 2,1 gramos de cocaína. El detenido, de 34 años, fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, en las inmediaciones del estadio de fútbol Carlos Tartiere los agentes detectaron a un joven de 22 años que estaba vendiendo droga. El detenido, con antecedentes, llevaba 17 papelinas cocaína y dinero en efectivo. Fue puesto a disposición judicial.

El tercer detenido, de 31 años, estaba vendiendo en el aparcamiento del Carlos Tartiere. Portaba 21 papelinas de cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos móviles. Fue puesto, igualmente, a disposición judicial.