La Reina Letizia ha inaugurado este jueves los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Decenas de personas se han acercado para verla Doña Letizia y alguno ha aprovechado para mostrar su apoyo gritando "¡viva la Reina!".

"Me he quedado en shock al ver a la Reina", comentaba una turista andaluza a la que cogió por sorpresa la presencia de la Reina Letizia en la capital asturiana en la que se encontraba de visita. "Me he puesto nerviosa", añadía sonriendo.

Otras personas del público no tuvieron tanta suerte y no pudieron llegar a ver a Doña Letizia. "Sólo la vi de espalda a la carrera", "No sabía que era hoy el día", explicaba una curiosa que iba al Conservatorio a apuntarse y se encontró con el evento por pura casualidad.

Isabel, una española viviendo en Brasil, recalcaba su deseo de ver a la Reina de España, "sería una horna para mi verla". "Me gustaría tirarme una foto con ella. Sería lo máximo, yo en Brasil, con una foto con la Reina, tu imagínate", comentaba entre risas a LA NUEVA ESPAÑA.