Un hombre de 34 años, conocido por la Policía como delincuente habitual, ha sido detenido en Oviedo por robar el mismo día en cinco establecimientos distintos. Ha pasado a disposición judicial.

Primero entró en una perfumería de la calle Nicolás Soria, donde fue sorprendido por las empleadas, que le llamaron la atención. Él las amenazó con unas tijeras y se fue.

A continuación se dirigió a un supermercado de la calle Torrecerredo donde hizo algo similar. Al ser sorprendido hurtando también amenazo a las empleadas con pincharles. En la Avenida de Santander entró en otro supermercado con idénticos resultado.

Posteriormente lo hizo en un kiosco de la calle Nicolás Soria. Amenazo a la dependienta que huyo, refugiándose en un bar próximo. De allí se llevo varios libros. A continuación entro en una sidrería de la misma calle exigiendo la recaudación.

Fue detenido ya en 16 ocasiones, aparte de los numerosas veces que ha sido identificado por cometer hurtos que no han alcanzado la categoría de delito.