El PP acusó ayer a los responsables de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) de tratar de boicotear el concierto de "Ilegales", previsto para el martes día 15 en el recinto de La Ería. La concejal popular y ex presidenta de la SOF, Belén Fernández Acevedo, denunció ayer que el precio de las entradas (10 euros) y el hecho de que no tengan otro grupo de primera que acompañe a "Ilegales" evidencian que "quieren configurar un concierto bajo mínimos" y que existe un "escaso interés" en promocionar el espectáculo.

Según Fernández Acevedo, los responsables de la SOF "realizaron todo el esfuerzo posible para que este concierto no se celebrase en La Ería" y ahora "han tenido que plegarse a la innegable realidad de que por montaje y producción este gran grupo debía actuar en ese recinto".

La ex edil aseguró que el precio de las entradas es "injusto" para esas condiciones, y argumentó que durante su mandato se organizaron recitales similares que tuvieron artistas acompañantes con precios más bajos.