Los complementos son parte importante en un look. En ocasiones, incluso más que el vestido, la camisa o el pantalón que se lleve puesto. Con el frío instalado en la ciudad, un accesorio que no puede faltar en el armario es el sombreros del tipo “fedora”. El estilo retro está de moda y parece que arrasará durante este período invernal. Los gorros de lana volverán a ser un básico, especialmente los de marcas deportivas. A diferencia del año pasado, no hará falta que tengan letras o estampados. En cuanto a bolsos, se llevan muchísimo los bolsos cruzados de cuero o piel y que no sean tan grandes como en temporadas anteriores. Bolsos funcionales en los que nos cabe de todo pero sin necesidad de tener que llevar un modelo de tamaño XXL. Otro tipo de bolso que no puede faltar es el de flecos, una tendencia que se resiste al paso del tiempo y al cambio de temporada. En cuanto a pañuelos, bufandas y fulares, cuanto más grandes y llamativos, mejor. No hay que olvidarse de los cinturones. Aunque no lo parezca, es un accesorio imprescindible cuando se trata de acertar en los pequeños detalles. Este invierno nada mejor que apostar por modelos sencillos y elegantes.

AB Boutique, complementos para lucir siempre perfecta

Pendientes, pulseras o gargantillas de colores de marcas tan exclusivas como Spanish and Sisters, brillantes y favorecedores cinturones de Bgo&me, las botas de la temporada, de la firma Minnetonka; mochilas todoterreno y bolsos o las imprescindibles gafas de sol, que se renuevan con un estilo más vintage... los accesorios son fundamentales para convertir un atuendo aburrido o sencillo en algo espectacular. En la tienda Ab, además de encontrar las mejores firmas de ropa, pueden encontrarse multitud de accesorios y complementos que son perfectos para cada evento y ocasión. Cuentan con gran variedad de marcas y opciones adaptadas a cada estilo de mujer. Sólo hay que acercarse a avenida de Galicia 10 y dejarse asesorar. Ya sea para regalar o para una misma, siempre se encontrará la idea perfecta.

Nueva dirección: Avenida de Galicia, nº 10, bajo. CP: 33005, Oviedo

Teléfono: 984 058 876

http://www.facebook.com/AB-Boutique

Página web: http://www.abboutique.es

Habana Moda, al abrigo del calendario

Mereció la pena pasar los doce de uno en uno y con otros doce por delante, cogidos de la mano, entrelazados, con idas y venidas, deambulando, con aciertos y errores, confiando, esperando ...

Mereció la pena por Asturias, mi patria, mi vida, a la que tanto quiero, como la trama de un tejido a veces claro... otros no tanto, con los verdes de antaño... ¿De qué cuerda tiran que no saben hilar un buen tejido?, ¿con qué aguja cosen que no logran que queden fijas las bases para destacar en los telediarios? Siempre los mismos, aunque ellos no quieren ser nuestros. Como la trama de un tejido a veces claro... otros no tanto... de color amarillo como los limones, con olor a cítrico intenso... así recordé los veranos de mi infancia, viendo este abrigo de Liu.Jo, con la lana amorosa, dulce, estimulante como el color del sol... excitante. Temperatura ideal, sin que nos queme por dentro, refugio de tardes de incertidumbre, jornadas interminables que hablan de compromisos, de amor, de esperanza, de confianza en los otros por nosotros.

Mirar por la ventana con la luna de día, cambiando las cosas, con todos mirando a un futuro mejor. En la misma dirección. Sentir que mereció la pena... ¡sin duda!

Caballeros, no se olviden que las mujeres creemos en la noche de Reyes, noche de luna llena y renovada. Moda Habana os desea feliz año a estrenar y que no nos cueste usarlo, desgastarlo, exprimirlo como los limones de antaño. Sentir que mereció la pena, ¡sin duda!

Dirección: C/ Ventura Rodríguez, nº 1, bajo. CP: 33004, Oviedo

Teléfono: 985230038

http://www.facebook.com/Moda-Habana

Blog: http://boutiquehabana.wordpress.com