El municipio de Las Regueras tendrá el próximo día 5, como manda la tradición, su cabalgata de los Reyes Magos para que los más pequeños del concejo puedan acudir a saludarlos antes de la noche más mágica del año.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento de Las Regueras, saldrá a las seis de la tarde del colegio público Príncipe de Asturias, ubicado en la capital del municipio, Santullano, y llegará hasta la iglesia. Allí, los Magos, acompañados de su paje y de una comitiva de pastores, harán una ofrenda ante un Belén viviente y recibirán a los pequeños del municipio para que les puedan entregar las cartas en persona y compartir unos momentos en su regazo.

Una vez finalizada la cabalgata y la ofrenda, está previsto que los participantes en la cabalgata puedan disfrutar de una chocolatada.

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán también, como en años anteriores, a los más ancianos del concejo, haciendo un recorrido por las residencias geriátricas del municipio y el centro de día.