"Unos se van y otros vienen. Hay un proyecto más amplio para el desarrollo de Modoo, esto no se termina aquí". La gerente del centro comercial Modoo, Paloma Hernández, lanzó ayer un mensaje de optimismo sobre el futuro del centro comercial a pesar del duro golpe que supone la marcha del buque insignia de Inditex, Zara, y otra de sus mejores firmas, Massimo Dutti. Hernández asegura que desde que Alpha Real Capital y JLL desembarcaron en Oviedo se han volcado en atraer nuevas firmas y que a finales de febrero y a principios de marzo abrirán dos nuevas tiendas en el centro comercial, una de ellas una conocida firma de moda joven de mujer que ocupará una superficie de 400 metros cuadrados. "Hay muchos locales dispuestos a entrar en Modoo", dijo.

"Estamos enfocados en que el centro comercial continúe en marcha. El año pasado incorporamos nuevas firmas, como Women'Secret y Springfield, además de una franquicia de moda y una yogurtería", indicó la gerente del centro comercial, en declaraciones a este periódico. "Somos el centro comercial con mayor número de rótulos de Oviedo, no hay ninguno con tantas marcas nacionales e internacionales", manifestó Paloma Hernández en conversación con este periódico.

Además, la gerente del centro comercial aseguró que Modoo tenía asegurados los contratos de alquiler del resto de las firmas de Inditex con presencia en el centro comercial: Zara Home, Pull and Bear, Stradivarius, Berskha y Oysho. "Todas están renovadas", manifestó.