Agentes de la Policía Local de Oviedo han conseguido localizar, tras un intenso día de investigación, el vehículo que causó el accidente en Oviedo en el que dos personas resultaron heridas. Un bebé que viajaba con ellas, resultó ileso. El coche que supuestamente provocó la colisión se dio a la fuga.

A esta hora los agentes están buscando ya a los titulares del vehículo y al conductor del mismo para poder tomarles declaraciones y enviar toda la investigación al juzgado.

Fue alrededor de las 10.10 horas cuando se registró el accidnete en la calle Ernesto Winter Blanco, en Ciudad Naranco. Allí colisionaron frontalmente dos vehículos, dándose uno de ellos a la fuga. En el lugar quedaron tres heridos, la conductora, A.A.R, su bebé de 16 meses , y la abuela del menor, M.R.C.

Una de las mujeres tiene roto el esternón mientras que la otra tiene lesiones en el hombro. El pequeño sigue en observación en un centro hospitalario, aunque parece que la evolución es buena.

Como resultado de la colisión los tres ocupantes del primero de los vehículos citados fueron trasladados en varias ambulancias al HUCA.

Tras lo ocurrido la Policía Local se encargó de examinar las imágenes de las cámaras, que registraron el color, la marca (Audi), aunque no podía verse bien ni el modelo ni los datos de la matrícula.

Descubrieron que previamente, a las 8.30 horas, habían recibido la llamada de un vecino alertando de la presencia de un vehículo circulando a alta velocidad por la calle Asturias. También era un Audi y les dio la matrícula completa, que encajaba con los datos que tenían.

Con la información obtenida, los agentes acudieron al registro de la grúa municipal. Allí descubrieron que ese coche había estado allí y tenía dos titulares, un vecino de Gijón y otro en Grado. También constaba que en alguna ocasión lo había retirado del depósito un vecino de Oviedo.

Los agentes se trasladaron al domicilio de este último para hablar con él. Pero nadie les contestó. No había nadie en el domicilio. Sin embargo, un vecino del inmueble les ofreció el acceso al garaje. Allí descubrieron al vehículo cuyas características coincidían con el de las cámaras y con un golpe importante, fruto de la colisión de la mañana.

A partir de ahora los agentes se concentran en localizar a los titulares y al conductor para interrogarles y enviar la información al juzgado.