Tres personas han resultado heridas, entre ellas un bebé, al colisionar dos vehículos en el barrio ovetense de Ciudad Naranco, uno de los cuales se ha dado a la fuga, cuyo conductor busca la Policía Local, informa el Ayuntamiento.

El suceso ocurrió a las 10:15 horas en la calle Ernesto Winter Blanco cuando un coche en el que viajaban tres personas, la conductora, A.A.R, su bebé de 16 meses y la abuela del menor, M.R.C., se dirigía a "baja velocidad y en caravana" hacia la glorieta de Luis Oliver, según fuentes de la Policía Local.

Por causas que se investigan en este momento un segundo turismo entró en la rotonda, e invadió presuntamente el carril contrario y colisionando de manera frontal con el otro utilitarios, dándose posteriormente a la fuga.

Como resultado de la colisión los tres ocupantes del primero de los vehículos fueron trasladados en varias ambulancias al Hospital Universitario Central de Asturias, las dos mujeres con contusiones, inicialmente de carácter leve, y el bebé, tras ser examinado por los equipos médicos, resultó ileso.

Los agentes municipales buscan al conductor del vehículo fugado, quien presuntamente ha provocado el choque.