Una historia llena de magia, con grandes valores culturales, y un vestuario y una puesta en escena llenos de color, que divertirá a los más pequeños y emocionará a los adultos. Así se presenta el musical "Esos locos fantasmas", de la productora Guiónycuentanueva, que llega mañana, a las 18.00 horas, al teatro Campoamor. El título ofrece un divertido y alegre viaje por los entresijos del teatro, que guiará el actor y músico ovetense Jorge Ahijado, que ya cuenta con más de 16 montajes a sus espaldas.

Basado en una estética del "Circo del sol", este espectáculo se ha ganado el favor del público y de la crítica, obteniendo el premio "Madrid es Teatro" (MET) al mejor espectáculo familiar en 2015, y las nominaciones al premio "Max 2016", en la categoría de mejor espectáculo familiar; a los "Premios de teatro musical 2016", en la categoría de mejor musical infantil; a los premios "Broadway World Spain", en la categoría de mejor musical infantil y mejor música original.

Esta obra es el segundo título del ciclo "Teatro para gente menuda", una propuesta de ocio alternativo que busca atraer a los niños y al público familiar. A "Esos locos fantasmas" y a "Peter Pan. La batalla final", que se subió al Campoamor el pasado sábado; se sumarán: "Hansel y Gretel", el sábado 14 de mayo en el Campoamor; "Smile", el sábado 28 de mayo en el Filarmónica; y "El maravilloso mundo de Rainbow", el sábado 4 de junio en el Filarmónica.