La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuya, mía, cabecina y gol

"No hay que alarmarse por el partido de Valladolid"

Lorenzo González, Daniel Berrocal y Juan García, "Chan", en la sede de la peña. J. B.

Una temporada más el oviedismo se vivirá de una forma especial en la Plaza del Riego gracias a Chiribí El Jorobu. Desde la peña tienen la sensación de que lo importante es afianzarse como un equipo fuerte de la categoría y recuperar la ilusión.

-Daniel Berrocal: El puesto del año pasado no se puede considerar malo pero las sensaciones del final no fueron buenas. Hay que recuperar el buen ambiente.

-Lorenzo González: Por lo que la gente no terminó contenta la pasada campaña fue por la falta de actitud del equipo, pero el puesto en la tabla no es malo teniendo en cuenta lo igualado que estaba todo.

-D. B.: Me molesta que se hayan quedado algunos jugadores que creo que no lo dan todo y creo que echaremos en falta a alguno de los que se fueron como Josete o Borja Valle.

-L. G.: Opino lo mismo. Hay gente en la plantilla que, en mi opinión, no merece estar ahí. También me habría quedado con algún jugador, por ejemplo con Rivera. De todos modos vamos a estar a muerte con el equipo.

-D. B.: La llegada de Michu es lo mejor de la pretemporada. Es un jugadorazo y además nos aporta ilusión a todos los que estábamos decepcionados.

-L. G.: Desde luego que un jugador de ese nivel hace años que no se ve en el Tartiere. y probablemente tampoco en la categoría. Si está en forma puede aportar muchísimo en todos los aspectos.

-D. B.: Tengo muchas esperanzas en el cuerpo técnico de esta temporada. Por su experiencia, creo que sacarán lo mejor de la plantilla.

-L. G.: Yo también estoy contento con la profesionalidad del nuevo cuerpo técnico pero, de momento, no están tirando lo suficiente de la cantera. Dijeron que harían plantilla corta para contar con los jóvenes y, hasta ahora, no parece que vaya a ser así.

-D. B.: Del partido de Valladolid tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, es el primer partido de liga y se decide en un fallo defensivo. No es que fuésemos peores que ellos exceptuando esa acción.

-L. G: El pasado fin de semana se perdió por una acción puntual pero creo que merecimos mucho más, no hay que alarmarse.

-D. B.: Para este año espero que estemos arriba toda la temporada pero hay que ser prudentes. Los equipos que bajaron de primera son muy buenos y el ascenso va a estar muy caro.

-L. G.: Los rivales están haciendo muy buenas plantillas,. Con afianzarnos como un equipo grande de la categoría me conformo.

Compartir el artículo

stats