Aprender inglés del mismo modo que la lengua materna. Éste es el punto de partida de KIDS AND US, uno de los mejores centros de idiomas internacionales, con casi 100.000 alumnos en sus 315 centros repartidos por todo el mundo (España, Bélgica, Andorra, Francia, Italia, Portugal, República Checa y México), y con presencia en la región. Una metodología innovadora para el aprendizaje del inglés desde el primer año de vida y que ya tiene más de una década de experiencia. Escuelas enfocadas a los más pequeños que ofrecen una forma de enseñanza que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la preocupación creciente de las familias para que sus hijos aprendan inglés.

Clases a partir de un año. Con este método, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones, pero en situaciones y contextos adecuados a su edad, para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños. Se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, inmersión que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos. Los centros de idiomas KIDS AND US ofrecen un método propio para el aprendizaje del inglés para alumnos a partir de 12 meses de edad, alumnos que asisten a las clases acompañados de sus padres, y hasta los 18 años, cuando los jóvenes alcanzan unas altas competencias lingüísticas equivalentes al nivel C2, el más elevado del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). En cada etapa les ofrecen contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua.

Propuesta: calidad y excelencia. El departamento pedagógico de KIDS AND US, formado por más de 20 personas, planifica las clases al minuto y desarrolla todo el material didáctico para los cursos y actividades que ofrecen. Y el departamento de calidad se encarga de que la tarea de todos y cada uno de los docentes garantice los mejores resultados en el aprendizaje de los alumnos.

Experiencia multicanal para aprender inglés. Los centros de idiomas KIDS AND US ponen a disposición de sus alumnos un universo multicolor de estímulos en inglés para complementar y consolidar el aprendizaje. Este universo está lleno de opciones para conseguir que los niños se impregnen del idioma a base de una paleta policromática de actividades que incluye teatro, cocina, ciencia, audiovisuales, horas de cuento, actividades de verano, cuentos que hablan y aplicaciones móviles. Cuanto más variada es la exposición al inglés, mayor es la probabilidad de éxito.

Un método avalado. Un estudio realizado por Ipsos, en colaboración con Exams Cataluña, demuestra que los alumnos que aprenden inglés con esta metodología obtienen mejores resultados que aquellos que aprenden el idioma siguiendo otros métodos, así como los que solamente estudian inglés en la escuela. La comparativa permite evaluar la eficacia de exponer a los niños a una segunda lengua desde pequeños, reproduciendo el proceso de adquisición de la lengua materna como marca la metodología que se sigue en todos estos centros. Los participantes del estudio que aprenden inglés con este método internacional logran mejores resultados en todos los apartados de la prueba, es decir, tanto en comprensión y expresión oral como en comprensión y expresión escrita.

Más información, en este enlace: www.oviedo_centro.kidsandus.es