12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Los químicos recompensan los trabajos más destacados del sector en Asturias y León

La tesis y el trabajo de investigación mejores recibirán premios de 1.000 y 500 euros

12.11.2016 | 03:06

El Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León y la Asociación de Químicos del Principado de Asturias premian hoy a los mejores investigadores de entre sus asociados. La jornada, celebrada en honor a San Alberto Magno, comenzará a las once y media con una misa en la iglesia de San Francisco de Asís. Se trasladará una hora después al Auditorio Príncipe Felipe para dar paso a los reconocimientos.

En primer lugar se entregarán diplomas a la segunda promoción del "Máster Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas" y también de la tercera del "Máster en Dirección Técnica de Laboratorios". Después se galardonarán la mejor tesis doctoral, con una recompensa de 1.000 euros, y el mejor trabajo de investigación, dotado con 500 euros. Ambos están patrocinados por el Banco Sabadell-Herrero. Todos los asociados y colegiados con una antigüedad superior a un año tenían la oportunidad de presentar sus trabajos y optar a los premios "San Alberto Magno".

Acciona Agua también verá reconocida su labor con el premio al mérito científico y se impondrá la insignia a los nuevos colegiados y a los más veteranos. Así, se tendrá un detalle especial con aquellos químicos que cumplen 25 y 50 años dentro del Colegio. La jornada se rematará con la degustación de un vino español en la primera planta del Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine