10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Recogida de alimentos de la Asociación de Policías Motoristas, hoy en San Claudio

10.12.2016 | 02:39

La Asociación de Policías Motoristas (ASTURUM. A.P.M.) organiza hoy, por tercer año consecutivo, una recogida solidaria de alimentos en San Claudio, a partir de las once y hasta las seis de la tarde, en las antiguas escuelas.

La III Recogida de alimentos parte de la petición a los policías motoristas realizada por el representante de Cáritas en San Claudio, Antonio Alvarado Fernández, y por el párroco de la localidad, Luis González Fernández.

Se trata, explica la asociación, de recaudar alimentos "para que los mas necesitados puedan pasar mejor la Navidades". La Asociación de Policías Motoristas espera mejorar los resultados del año pasado, cuando entre establecimientos colaboradores, vecinos del pueblo, motoclubs y moteros de Asturias, se recaudaron alimentos por valor de 3.000 euros y 349 euros en huchas, sorteos y barras, que se destinaron a pagar recibos de luz y gas de los más necesitados. La asociación pide ayuda para la recogida de hoy a la comunidad motera y a toda la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído