13 de diciembre de 2016
13.12.2016

José Fernández, número dos del HUCA, se acoge a la jubilación anticipada

La plaza que ocupa el doctor Fernández salió ayer convocada en BOPA, al igual que la de subdirector de Atención Sanitaria y Salud Pública, ue desempeñaba Rosalía Tenorio hasta su reciente jubilación

13.12.2016 | 02:14
José Fernández Díaz.

José Fernández Díaz, "número dos" del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), tiene previsto dejar este cargo a lo largo del próximo mes de enero, para posteriormente jubilarse de forma anticipada y voluntaria en marzo, al cumplir 61 años.

La plaza que ocupa el doctor Fernández -director de Atención Sanitaria y Salud Pública del área sanitaria IV (Oviedo)- salió ayer convocada en el Boletín Oficial del Principado (BOPA), al igual que la de subdirector de Atención Sanitaria y Salud Pública, que desempeñaba Rosalía Tenorio hasta su reciente jubilación.

Estas plazas han de ser sacadas a concurso de forma preceptiva, pero el Servicio de Salud (Sespa) tiene la potestad de designar a los nuevos responsables sanitarios por el sistema de libre designación. Lo mismo sucede con otros puestos directivos del HUCA, que salieron convocados en el BOPA del pasado día 7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído