El Príncipe Aliatar, emisario de los Reyes Magos, visitará el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA pasado mañana, miércoles, a las 17.30 horas, para escuchar las peticiones de los niños. La recepción se prolongará hasta las 19.30 horas para que todos los pequeños que lo deseen tengan tiempo de pasar a verle antes de la gran noche del 5 de enero, cuando sus Majestades llegarán a la ciudad.

La tarde navideña continuará a las 20.15 horas con un acto que albergará el fallo y entrega de premios del concurso de belenes convocado por la Asociación Belenista de Oviedo en sus distintas modalidades. Intervendrán Eulalia Nacimiento, presidenta de la Asociación Belenista, y otros miembros de la entidad.

La presentación correrá a cargo del periodista David Serna y el acto culminará con un pequeño recital de villancicos a cargo del coro "Les Muyeres de San Esteban", dirigido por Rebeca Velasco.

La Asociación Belenista de Oviedo nació en el año 1988, fruto del entusiasmo de un grupo de profesionales, con el fin de promover el belenismo en sus vertientes culturales, artísticas y religiosas.

A lo largo del año desarrolla un amplio abanico de actividades artísticas, culturales, folclóricas y religiosas de diversa índole.