La sociedad y el estilo de vida actuales demandan, más que nunca, proyectos adaptados a las necesidades del nuevo perfil del residente urbano, personas que, ante todo, buscan conectar su vida con la ciudad, no perder tiempo en largos desplazamientos, tener servicios y propuestas de ocio al lado de su casa, pero a suficiente distancia para el descanso y la privacidad.

Puestos a elegir un lugar donde vivir en Oviedo que cumpla con estos requisitos , nada mejor que Residencial Postigo Bajo, un residencial con 40 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de excelentes calidades y con plaza de garaje y trastero incluidos, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, en la calle Postigo Bajo, 32-38, a escasos minutos del centro neurálgico y activo de la capital -Catedral, Museo Arqueológico, plaza de Trascorrales, etcétera- y, a su vez, con una salida directa hacia la autopista y carreteras principales de la región a través de la Ronda Sur, lo que le dota de una comunicación excepcional y envidiable.

Esta extraordinaria ubicación permitirá a los residentes disfrutar de una vida urbanita sin tener que perder el contacto con la naturaleza, ya que el inmueble está rodeado de parques públicos y zonas infantiles o de ocio, así como de centros comerciales, museos y centros culturales. A todo esto debe añadirse que viene de la mano de la empresa promotora Progesde, formada por un equipo con una dilatada experiencia en el sector y solvencia, y del Grupo Avintia, constructora líder en España en edificación residencial.

El edificio, cuya construcción se iniciará próximamente, está orientado tanto al Postigo Bajo -fachada más tradicional- como a la calle Joaquín López Muñiz -fachada más contemporánea-, con amplios jardines y zonas verdes, lo que lo convierte en una zona perfecta tanto para parejas con niños como para jubilados, estudiantes o adultos que buscan salirse un poco de la decoración típicamente urbana. En otras palabras, un inmueble perfecto para todos y que, además, cuenta con un precio insuperable, dada la zona en la que se encuentra: desde 150.740 euros (inmuebles de tres habitaciones). Las operaciones de compra están financiadaspor Banco Popular, entidad que también avala las cantidades entregadas. Aquellos interesados en alguno de los pisos podrán reservarlo a un precio desde 1.000 euros. Más facilidades, imposible. Para saber más sobre esta promoción, se puede visitar la caseta de información que la empresa gestora tiene en la calle José López Muñiz.

Máximas calidades y dos acabados. Residencial Postigo Bajo cuenta con un diseño y una excepcional memoria de calidades tanto en las viviendas como en sus zonas comunes. Todos los pisos cuentan con una estudiada distribución, amplias habitaciones, perfectos acabados y espacios cuidados hasta el más mínimo detalle. Asimismo, ofrecen a los compradores la opción de elegir, sin ningún coste adicional, entre dos tipos de acabados: uno más clásico, denominado Classic, para los propietarios con un gusto más tradicional, y el acabado Trendy, con unas líneas más modernas. Los sanitarios cuentan con bañera de fundición con grifería hidrosanitaria de acabado cromado, plato de ducha y lavabo de porcelana e inodoro de porcelana de tanque bajo. Además, los platos de ducha tendrán grifería hidrosanitaria con acabado cromado, lo mismo que los lavabos, que serán monomando. En lo referente a las cocinas, tendrán mobiliario en base mural de 90 cm con cierre a techo, encimera de granito de 2 cm con copete y frente de 2+2. También dispondrán de una campana extractora con salida de humos individual a cubierta en tubería de chapa galvanizada, fregadero de un seno, grifería monomando, cocina vitrocerámica y horno eléctrico, así como preinstalación de lavadora, secadora y lavavajillas.

La carpintería de dormitorios, cocina, baños y aseos serán puertas de paso ciegas normalizadas lisas con manilla cromada tipo alveolar, mientras que la exterior será de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble vidrio con cámara y vidrios de tipo Climalit y vidrios de seguridad en hojas que así lo indiquen. La puerta de acceso a la vivienda es chapada amaestrada acorazada, mientras que en el trastero será chapa galvanizada con rejilla tipo alveolar, y en los accesos al sótano, chapa lacada clasificación RF-60 Homologada.

Sin duda alguna, adquirir uno de estos inmuebles supone una inversión con muchas vistas que, ante todo, merece ser disfrutada. Y seguramente lo será.

El inicio de la obra es inminente y los interesados pueden reservar su piso entregando 1.000 euros