26 de junio de 2017
26.06.2017

La Corredoria cierra hoy sus fiestas con verbenas, fuegos y el reparto del bollo

La procesión del santo patrono fue uno de los actos principales de la jornada de ayer

26.06.2017 | 01:34
Una de las atracciones de la fiesta de La Corredoria.

Las fiestas de La Corredoria afrontan hoy su último día con los ánimos más tranquilos al haberse formalizado la licencia municipal que autoriza los festejos, un permiso que no se firmó hasta las nueve de la noche del sábado, el tercer día de los festejos. El cartel de celebraciones en honor a San Juan prevé para hoy la tradicional entrega del bollo y de la botella de vino a los socios y colaboradores, que comenzará a las seis de la tarde y se prolongará hasta las nueve.

A continuación, a partir de las nueve y media de la noche, tendrá lugar una verbena que estará amenizada por las orquestas "Gran Capitol" y "Cuarta calle". A las doce en punto de la noche, como en toda fiesta que se precie, se lanzarán los fuegos artificiales para poner fin a los festejos.

La jornada de ayer empezó con la misa celebrada a las doce del mediodía y con la procesión del santo patrono, que estuvo acompañada por la Banda de Gaitas de Oviedo. Entre la una y media y las tres de la tarde se celebró una sesión vermú amenizada por el concierto de la "Unión Musical del Principado". Por la noche, a partir de las nueve y media, estaba prevista la actuación de la orquesta "Saudade" y del grupo ovetense "Los enigmáticos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído