El operativo de la Policía Municipal contra el botellón levantó 16 actas de infracción contra la ordenanza de convivencia, en la noche del día 24 al 25 de junio, en la zona de La Corredoria.

El operativo dispuesto por la Policía Municipal estuvo integrado por dos patrullas y ocho funcionarios que supervisaron las zonas del Casco Antiguo y La Corredoria, donde se registró una mayor afluencia de personas debido a la celebración de las fiestas del barrio. En el Casco antiguo los agentes no detectaron ningún incumplimiento de la ordenanza de convivencia.

Las 16 actas de infracción se levantaron en La Corredoria, correspondiendo dos de ellas a jóvenes que miccionaron en la calle Jaime Trullols y las otras 14 actas se instruyeron a jóvenes que fueron descubiertos bebiendo en las calles Ignacio Herrero Garralda, Jaime Trullols y plaza de Luis Fernández Coronado.

El operativo de la Policía Municipal, que actuó coordinadamente con otro importante dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía, se mantuvo desde las19.30 horas del día 24 de junio hasta las 03.30 horas del día 25 de junio.