La Consejería de Sanidad está reponiendo las numerosas baldosas sueltas que había en la entrada principal de Consultas Externas del HUCA y que habían sido denunciadas por varios usuarios a través de LA NUEVA ESPAÑA. Estas personas estaban cansadas de sufrir tropezones y salpicaduras en los días de lluvia cuando pasaban por la zona situada justo enfrente del acceso principal a Consultas Externas.

Los más críticos con esta situación fueron los fumadores que, desde que se intensificó la señalización que recuerda la prohibición de consumir tabaco, tratan de alejarse lo más posible de los accesos para no exponerse a sanciones. Estas personas llegaron en algunos casos a utilizar las deficiencias en el suelo para justificar sus infracciones. "Antes de exigirnos que vayamos fuera a fumar deberían tener esto en orden", reclamó una usuaria.

La actuación se suma a otras mejoras promovidas por Sanidad con el objetivo de mejorar los servicios complementarios del centro sanitario. Entre las mismas está la mejora de los accesos al aparcamiento de Consultas Externas y más seguridad.