Vivir en la casa de sus sueños es posible. Cada vez más. CMI Casas Modulares Industrializadas, empresa asturiana con amplia experiencia en la construcción modular, ha completado recientemente con éxito el traslado a sus nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad gijonesa de Carbaínos, en la salida 13 de la autopista ASII.

Este nuevo espacio recién inaugurado permitirán a la firma triplicar su capacidad productiva, pudiendo de este modo atender la creciente demanda de pedidos por parte de sus numerosos clientes. La seriedad, el cumplimiento de los plazos de entrega -inferiores a cinco meses- y el alto grado de solidez y de confortabilidad de sus viviendas integran, sin lugar a dudas, su carta de presentación, además de ser las razones que han firmado sus construcciones y que justifican el incesante incremento de la demanda de sus fantásticas casas modulares.

El sistema constructivo de CMI, con muros de hormigón aislante, permite realizar viviendas de todos los estilos, desde las más tradicionales con acabados de piedra y cubiertas de madera, hasta las más vanguardistas, las cuales cuentan con cubiertas planas y acabados de alta gama como pueden ser fachada ventilada, hormigón arquitectónico blanco o cualquier otra propuesta del mercado.

Cabe destacarse también que las viviendas de CMI Casas Modulares pueden alcanzar el máximo grado de eficiencia energética gracias a su avanzado sistema de construcción, a su alto grado de aislamiento y a la combinación con las más modernas técnicas de calefacción biosostenible.

Quienes quieran conocer sus casas, pueden visitar sus nuevas instalaciones o acudir al stand que instalarán en agosto en la Feria de Muestras de Gijón, ya que CMI volverá a estar presente en está edición con su "Tree House" llamada así por el árbol que atraviesa una de sus terrazas, y que se ha convertido ya en un referente de visita obligada para los interesados en realizar el chalet de sus sueños. No debe olvidarse que la flexibilidad es la máxima de CMI, pudiendo adaptar los diseños a cualquier propuesta del cliente.

En la web www.cmicasasmodulares.com, se pueden ver varios modelos de viviendas con sus respectivos diseños, así como sus garajes y módulos auxiliares para quienes teniendo ya su chalet, quieran ampliarlo con un módulo donde tener una suite extra, un espacio gastronómico, un cuarto de juegos o un gimnasio, entre otras opciones.

Datos

Nombre: CMI Casas Modulares Industrializadas.

Dirección: Salida 13 ASII, Carbaínos (Gijón).

Horario: Necesaria cita previa.

Teléfono: 985770129.

Web: www.cmicasasmodulares.com