25 de julio de 2017
25.07.2017

"Me van a poner unas spice girls", dijo Julio García unos días antes de su actuación

25.07.2017 | 02:05

Cuando todo parecía aclarado, cuando el presidente de la comisión de fiestas de Montecerrao estaba en boca de todos los políticos como el malo de la película, entró en juego Ángela Show, la empresaria de la noche que contrató a las dos chicas que participaron el pasado jueves en el pregón. Ella asegura que la organización de las fiestas sólo requirió sus servicios para el espectáculo que estaba previsto para ayer por la noche y que a las chicas las envió ella a participar en el acto porque Julio García se lo pidió unos días antes de su intervención. "Julio, siento tener que quitarte la razón pero me llamaste para decirme que ibas a dar el pregón de Montecerrao y que te pusiera un par de chicas para hacer un poco de cachondeo", asegura Ángela Show en un claro mensaje al deportista. "Yo fui de guay, las llamé y vinieron de colegialas porque él me había dicho que también iba a llevar una falda. Fue un favor a un amigo porque me lo pidió", afirma la empresaria.

Eso fue sobre las tres de la tarde, pero no se quedó ahí la cosa. Para enredar aún más la madeja, Julio García hizo pública la grabación de una llamada telefónica que le hizo a Ángela Show el pasado fin de semana, después de haber estallado la polémica. En ella se escucha al deportista preguntarle a la mujer si en algún momento fue él quien la contrató, algo a lo que ella responde que no, que fue la organización. "Me dice claramente que espere a que pase su actuación de hoy (por la de anoche) y que después lo dirá todo. Lo que pasa es que tendrá miedo a que no le paguen, pero no se puede hacer sufrir así a una familia", dice García de una mujer para la que hace dos días pidió "una calle" por su "gran profesionalidad".

Puede que haya dudas sobre quien contrató a quien, pero lo que está claro es que Julio García sabía unos días que las chicas iban a acompañarle durante el pregón. Durante una entrevista con LA NUEVA ESPAÑA, grabada en vídeo unas jornadas antes del pregón, el deportista afirma claramente que le van a poner "unas spice girls" para su actuación. García dijo en un primer momento que se había enterado el mismo día del pregón, aunque ahora lo matiza. "Quizá me equivoqué al expresarme, quería decir que yo no contraté ni llamé a nadie", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído