Baile. Mañana, a las 19.30 horas en el paseo del Bombé del Campo San Francisco, la Banda de Música "Ciudad de Oviedo" pone la música al baile. Entrada libre.

Concierto. Isabel Villanueva (viola) y François Dumont (piano) ofrecen un concierto, a las 20.00 horas en el Museo Arqueológico de Asturias (plaza de Feijoo). Entrada libre.

Cine. En la plaza de la Constitución -del Ayuntamiento- a las 22.15 horas se proyectará, dentro del ciclo "Cine a la luz de la luna", la película "Las vacaciones del Sr. Hulot", en versión original francesa.

Rock. El grupo argentino de indie rock "El mató a un policía motorizado" da un concierto, a las 22.00 horas, en la sala "La Salvaje" (calle Martínez Vigil. Entradas a 11,50 euros.

Manualidades. Hasta el 21 de agosto el centro comercial Los Prados ofrece un taller gratuito de manualidades para niñ@s para aprender a fabricar molinillos de viento. Abre de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Exposición. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición "Los rostros de la monarquía asturiana". Abre a las 11.30 horas. La entrada es libre.

Ferrocarril. La exposición fotográfica "Caminos de Hierro", organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif, permanecerá hasta el próximo día 4 de septiembre en la estación de ferrocarril de Oviedo.