Teatro. Comienza el ciclo municipal de artes escénicas en la calle con la representación de la obra infantil "Diestro y siniestro", a cargo de la compañía "Higiénico Papel". La función se hará en la plaza de la iglesia de Olloniego, a las 20.00 horas. Entrada libre.

Teatro amateur. El XI Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" pone en escena la obra "Intemperie" de Artearena, a las 20.00 horas en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal). Entrada libre.

Cine. En el ciclo "Cine a la luz de la luna" , a las 20.00 horas, se proyecta en el parque de Pepe Palicio, en Tudela Veguín, la película francesa "La familia Belier". Entrada libre.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados, habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).