Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Teatro en Tudela Veguín, con "El gran Braulio", y cine en Las Campas, con "La jaula dorada"

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Artes escénicas. En el programa municipal de artes escénicas en la calle se representará "El gran Braulio" de Adrián Conde, a las 20.00 horas en el parque Pepe Palicio en Tudela Veguín. Entrada libre.

Cine. En el ciclo "Cine a la luz de la luna", a las 22.00 horas se proyectará en la plaza de la Araña, en Las Campas, la película "La jaula dorada". Entrada libre.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).

Fotografía. La Asociación de Vecinos Cultural, Recreativa y Deportiva de Ules ha convocado su VII Concurso Fotográfico, con el lema "Oviedo por todo lo alto". El plazo para presentar fotos acaba el 30 de septiembre y deben enviarse por correo a la dirección Ules 15 - I, 33194 Oviedo o entregarse en el centro social de Ciudad Naranco (calle Fernández de Oviedo). Pueden ser en blanco y negro o color, sobre papel fotográfico, y se puede concurrir con un máximo de tres fotografías por autor, no premiadas ni publicadas anteriormente. Su tu tamaño tiene que estar comprendido entre 20x30 y 30x45 centímetros. Los premios son de 150, 100 y 50 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti