Las chicas de "Sweet California" vuelven a San Mateo con su gira "Ladies' Tour". Un recorrido por toda la geografía española que hace parada hoy en Oviedo con una actuación en la plaza de la Catedral que adelanta su horario a las 21.00 horas, en lugar de las 23.10 como estaba previsto en un principio dentro de la programación de las fiestas.

Sonia Gómez, Alba Reig y Rammy Nsue llegan a la ciudad con la gira de su último álbum "3". Un recopilatorio de temas en español y en inglés que la "girlband" defiende en directo en un espectáculo repleto de luces led y coreografías. Un derroche de bailes que convence al público más joven y que las ha convertido en un fenómeno adolescente. Donde van triunfan.

El año pasado la plaza de la Catedral ya fue testigo durante las fiestas de la cantidad de jóvenes que mueve la banda. Un año después, la "girlband" regresa pero con nuevos temas como "Good Life" o "Hum", una colaboración junto a Juan Magan.

En el último trabajo, las chicas de "Sweet California" ofrecen temas de diferentes estilos entre los que se encuentran canciones escritas por ellas.