GO fit, el centro deportivo de referencia en la ciudad está de celebración, ya que sus instalaciones del barrio ovetense de Montecerrao, cumplen tres años. Un total de 36 meses en los que se han colocado en cabeza en lo que a distribución de programas de salud y bienestar en la ciudad se refiere, contando actualmente con más de diez mil socios. Para conmemorar una fecha tan especial, GO fit incorpora novedades en su oferta e instalaciones que revalidan su apuesta por la innovación como la clave principal para prestar un servicio puntero, un servicio para el que cuentan con unas envidiables instalaciones en las que destaca una impresionante sala Fitness de más de 1.500 metros cuadrados, que incluye un amplia área de peso libre y la innovadora "Sala F", en la que el usuario puede participar en diferentes actividades colectivas como trabajo de core -región abdominal y parte baja de la espalda-, así como estiramientos, sin salir del espacio ni saturar las salas aledañas. Equipadas con maquinaria de alta gama de la firma Technogym, líder del sector, las instalaciones se han revestido de una nueva apariencia y materiales que optimizan la experiencia del usuario en un espacio con una imagen totalmente vanguardistas.

Tecnología al servicio del usuario. Asimismo, el centro deportivo incorpora la última tecnología para conseguir que el alumno pueda hacer un seguimiento en tiempo real de su progreso en las sesiones de ciclismo "indoor" con resultados reales y medibles. Para ello, se dota a la sala bike con la novedosa experiencia "Group Cycle Connect", la única bicicleta estática del mundo que sigue el rendimiento de los participantes a través de una experiencia de pedaleo modulable y totalmente realista. Su secreto es claro y confesable: combinar diseño con una conectividad de última generación.

La familia, el valor diferencial. En GO fit, el centro deportivo líder en la ciudad saben que compartir el tiempo libre con los que uno más quiere es doblemente satisfactorio. Por ello, cuentan con una amplia oferta de actividades para fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños de la casa. Un programa que promueve actividades deportivas que permiten que los adultos realicen su entrenamiento mientras los niños disfrutan realizando divertidos ejercicios. Además, cuentan con un servicio de ludoteca, "Diver Fit", un espacio en el que también cabe la opción de organizar fiestas infantiles, cumpleaños, talleres o cuentacuentos.

DATOS

Nombre: GO fit

Dirección: C/ Asturcón, 23. Oviedo

Teléfono de atención al cliente: 984.246.299.

Horario: lunes a viernes, de 7 a 23 horas; sábados, de 9 a 21 horas, y domingos y festivos, de 9 a 20 horas.

Web: www.go-fit.es | Tiene perfil en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.