Teatro. A las 20.00 horas, en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal), representación de "Gigantes, el musical" a cargo de la compañía "Saltantes Teatro". Entradas a 8 y 6 euros.

Premios Princesa de Asturias. Ceremonia de entrega de los premios que entrega la Fundación Princesa de Asturias en el teatro Campoamor (calle Pelayo), a las 18.30 horas. Acceso con invitación.

Conciertos. "New Day" presenta, en la sala "La Salvaje" (calle Martínez Vigil), su trabajo discográfico "Sunrise", con un concierto a las 21.30 horas; entradas a partir de 10 euros. "Zea Mays" toca a las 21.00 horas en "Lata de Zinc" (calle Julián Cañedo), con la banda asturiana "40 barrotes"; entradas a 5 euros.

Desarme. Hasta el 22 de octubre se sirve en 45 restaurantes ovetenses el menú del Desarme, compuesto por garbanzo con bacalao y espinacas, callos y arroz con leche.

Literatura infantil. A las 18.00 horas, en la librería "El Búho Lector" (calle Nueve de Mayo) cuentacuentos con el grupo de teatro "Kamante" y taller de manualidades para niños de más de tres años. Con reserva de plaza.