El sueño de los niños hecho realidad. Oviedo puede presumir de contar con el centro de referencia en el ocio infantil en la región, un espacio ubicado en un entono envidiable, en uno de los parques con más afluencia de la ciudad que también es líder en lo que a celebraciones de cumpleaños se refiere. Así lo demuestran las más de 20.000 realizadas desde su apertura en el año 2004 y lo ratifican las más de 500.000 familias, colegios y familias que han disfrutado de la experiencia en el recinto.

Los cumpleaños de este espacio lúdico, que cuenta con unas instalaciones envidiables de 8.000 metros cuadrados, reúnen todos los elementos necesarios para que los niños, y los no tan niños, disfruten de un día especial. Su gran oferta permite completar las fiestas con shows exclusivos creados por el equipo del centro y que son renovados cada temporada tratando de seguir las últimas tendencias en los gustos infantiles, tales como el light painting o la realidad aumentada, sin olvidar, por supuesto, la magia, las pompas gigantes o los experimentos científicos, garantía de éxito en una fiesta infantil.

Además, los interesados podrán escoger también entre una interesante cartera de cumpleaños temáticos como "Far West", "Hadas y Caballeros", "Polis y cacos", "Let´s Dance", así como uno más futbolero, en el que los asistentes podrán disfrutar, además de una zona de merienda exclusiva, de su propia final de Champions League a un partido de 35 minutos.

Todos los cumpleaños del recinto cuentan con un animador exclusivo, un regalo especial para el anfitrión, invitaciones para todos los asistentes, parking gratuito y varios menús a elegir, incluyendo adaptaciones a intolerancias alimenticias y alérgenos. Además de todo esto, para los más aventureros se ha preparado el cumpleaños XTRM Aventura, una fiesta basada en la escalada y en el espíritu de los exploradores del continente africano.

Y para los acompañantes el centro dispone de una cafetería para que ellos puedan disfrutar también de un momento de asueto en grata compañía.

El recinto ovetense dispone también de un salón de actos para la celebración de eventos y espectáculos y de un parking subterráneo con más de 300 plazas. En su filosofía de búsqueda de la excelencia y la calidad el centro cuenta con las normas ISO 9001:2015 e ISO 27000 que garantizan su servicio al cliente.

Halloween

Halloween se acerca y, por ello, el recinto infantil organiza el próximo sábado día 28 una gran fiesta. De 16.30 a 20.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una tarde muy especial con chocolatada misteriosa, juegos tenebrosos, scare disco, talleres y muchas más tenebrosas sorpresas. Una ocasión ideal para pasarlo de miedo.

Para que todo salga perfecto, el centro comienza estos días ya a ambientarse para la celebración de esta fiesta que año a año gana más adeptos y que ya se ha convertido en un imprescindible en la época otoñal.

Aquellos que quieran acudir ya tienen las entradas a la venta por internet (en la web www.palaciodelosninos.com) o de manera presencial en el propio recinto. El precio de entrada anticipada es de 13 euros -hasta el 25 de octubre- y de 15 euros a partir de este día. Se recomienda la reserva de entrada para la fiesta con antelación, y así garantizar el acceso a la misma. En las últimas ediciones la gran demanda de localidades hizo que algunas personas no pudieran acceder.

XTRM Aventura, una actividad única en la región

Este recinto ofrece en exclusiva en Asturias la zona de juego XTRM Aventura, una combinación de retos de escalada con pruebas de habilidad que proponen una alternativa de ocio saludable y divertido. XTRM Aventura ofrece más de una decena de retos de escalada diferentes en los que los participantes podrán competir con sus amigos o contra el cronómetro.

La zona es también lugar ideal para la organización de dinámicas de grupos de trabajo, las sesiones conocidas como "team building" o incentivos de empresa. Un completo programa diseñado por el equipo del Palacio de los Niños permite a los responsables de recursos humanos fomentar dinámicas de trabajo en equipo y de detección de perfiles profesionales.

Masá información en este enlace