15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Perla Batalla cancela su concierto en la Universidad

La cantante suspende la actuación de esta tarde en la Cätedra Leonard Cohen por enfermedad de su pianista

15.11.2017 | 18:17
Perla Batalla y Leonard Cohen.

El concierto de la cantante norteamericana Perla Batalla, previsto para hoy miércoles, 15 de noviembre, a las 19.30 horas en el edificio histórico de la Universidad, ha sido suspendido a causa de la enfermedad de su pianista.

Perla Batalla estuvo ligada a Leonard Cohen durante años poniendo voz a sus canciones. Ahora le rinde homenajea con la gira "En la casa de Leonard Cohen" ("At Leonard Cohen´s House"), que hoy iba a llegar a Oviedo.

El recital estaba organizado por Oviclip con la colaboración de la Universidad de Oviedo. La institución académica tiene una cátedra que lleva el nombre del poeta y cantante canadiense.

El proyecto "At Leonard Cohen´s House" surgió cuando murió el cantautor en 2016. Perla quería reafirmar un tanto la parte artística con muchas de sus canciones menos conocidas y mostrar que detrás de la imagen melancólica del canadiense había un hombre muy divertido, una "persona difícil de definir" por todos sus contrastes.

Perla Batalla es estadounidense, aunque hija de un cantante mexicano y de madre argentina, por lo que el mestizaje está muy presente en su música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído