Por dentro parce un anticuario. Una inmobiliaria acaba de poner a la venta una casa situada en pleno centro de Oviedo (en el número 20 de la calle Mon de la capital) que cuesta nada más y nada menos que millón y medio de euros. El inmueble cuenta con más de 1.300 metros cuadrados pero la superficie aún se puede ampliar más si se cuenta con construir en su patio trasero.

"Exclusiva propiedad situada el mismo centro de Oviedo, a pocos metros de la catedral y el Museo de Bellas Artes. Esta vivienda data del siglo XVIII, su fachada esta catalogada. Esplendida, y encantadora casa con muchísimas posibilidades de restauración, entre sus muchas características, destacan, sus balcones exteriores, su terraza interior y su original distribución. Posibilidad de nueva construcción en la parte trasera del edificio, dispone de plaza de garaje", señalan quienes la han puesto a la venta.

(Sigue leyendo después de las fotos)

La casa dispone de 10 habitaciones y tres baños aunque su espacio podría aumentar ya que se vende como "pendiente de reformar".