18 de diciembre de 2017
18.12.2017

"Deportín", el salón navideño del deporte para la familia, del 27 al 29 de este mes

La feria incluirá talleres, exhibiciones, juegos tradicionales y actividades físicas en el Palacio de Congresos de Buenavista

18.12.2017 | 14:09

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Buenavista acogerá los días 27, 28 y 29 de este mes, en horario de cinco a ocho, la tercera edición de la Feria de la Actividad y el Deporte, "Deportín", un salón familiar de Navidad que pretende convertirse en el gran escaparate de los recursos deportivos que ofrece la ciudad. La cita ha sido presentada esta mañana por la concejala de Deportes y Salud, Mercedes González; el edil delegado de Deportes, Fernando Villacampa; Sergio Palacio, de la Asociación Partycipa y el actor responsable de la Campaña "LevantaHo".

Villacampa destacó que los "verdaderos protagonistas de la feria son las familias, los clubes, gimnasios y academias. Con su participación, añadió, se cumple un "doble objetivo". Por un lado, "visibilizar y acercar a la sociedad los recursos deportivos de los que disponemos en nuestro concejo y crear un tejido asociativo y deportivo abierto a toda la familia". Mercedes González incidió en la importancia "del deporte en la mejora de la calidad de vida. Desde la Escuela Municipal de Salud trabajamos con la población para concienciar de la importancia de llevar hábitos de vida saludables. El deporte es clave a la hora de conseguirlos y adecuado para cualquier edad".

Sergio Palacio avanzó que el programa de la feria incluirá "exhibiciones, actividades físicas, taller de reparación de bicicletas, carreras de carricoches o juegos tradicionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook