12 de enero de 2018
12.01.2018

Aparece en la estación de Gijón la adolescente ovetense desaparecida desde el martes

La joven de 15 años estaban en perfectas condiciones y podría estar planeando viajar a León

12.01.2018 | 10:23
Aparece en la estación de Gijón la adolescente ovetense desaparecida desde el martes

Citlalli Álvarz Nieto, la joven ovetense de 15 años desaparecida desde el pasado martes, fue encontrada por la Policía en torno a la una de la tarde en la estación de trenes de Gijón, según fuentes policiales. La adolescente se encontraba en perfectas condiciones y es posible que estuvieran planeando viajar a León junto a una amiga de 17 años con la que se había fugado hace tres días.

Las últimas informaciones situaban a la joven ayer en la calle Campoamor. y la familia sospechaba de sus intenciones de viajar a la ciudad leonesa. "Sólo quiero saber que está bien", señala la madre de la desaparecida y vecina de La Tenderina, Silvia Nieto.

Los allegados se han movilizado por las redes sociales compartiendo su foto y una descripción con la intención de dar con su paradero. La menor mide 1,74 metros, tiene una complexión física mediana y cuando se le perdió la pista vestía un pantalón oscuro, una cazadora negra que le llegaba por la cadera, una capucha de borreguito y blanco y unos playeros negros de nike. Aunque habitualmente lleva gafas, podría también llevar lentillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine