Citlalli Álvarz Nieto, la joven ovetense de 15 años desaparecida desde el pasado martes, fue encontrada por la Policía en torno a la una de la tarde en la estación de trenes de Gijón, según fuentes policiales. La adolescente se encontraba en perfectas condiciones y es posible que estuvieran planeando viajar a León junto a una amiga de 17 años con la que se había fugado hace tres días.

Las últimas informaciones situaban a la joven ayer en la calle Campoamor. y la familia sospechaba de sus intenciones de viajar a la ciudad leonesa. "Sólo quiero saber que está bien", señala la madre de la desaparecida y vecina de La Tenderina, Silvia Nieto.

Los allegados se han movilizado por las redes sociales compartiendo su foto y una descripción con la intención de dar con su paradero. La menor mide 1,74 metros, tiene una complexión física mediana y cuando se le perdió la pista vestía un pantalón oscuro, una cazadora negra que le llegaba por la cadera, una capucha de borreguito y blanco y unos playeros negros de nike. Aunque habitualmente lleva gafas, podría también llevar lentillas.