Ópera infantil. Representación de la ópera infantil “La caja de los juguetes”, a las 18.00 y a las 20.00 horas en el teatro Filarmónica (calle de Mendizábal). Entradas a 10 y 12 euros.

Bellas Artes. Bellas Artes.A las 12.00 horas, visita guiada por las obras maestras del palacio de Velarde, en el Museo de Bellas Artes de Asturias (calle Santa Ana). No es necesario reservar.

Club de lectura. A las 11.30 horas, en la librería Cervantes (calle del Doctor Casal) habrá una nueva reunión del club de lectura de Foro Abierto, de la mano de Fernando Menéndez. Abierto al público.

Poesía. XVIII “Poetry Slam” a las 18.30 horas en el bar “Per Se” (calle Canóniga). Es un concurso de poesía en varias rondas, en el que participarán varios poetas, y un jurado, elegido al azar entre el público, decidirá cuales son los mejores. Entrada libre.

Rock. Concierto de “Mr. Black” en la cervecería “Gong” (calle de Martínez Vigil), a las 22.00 horas. Mañana tocará en “Dirty Joe Tavern” (calle Azcárraga), a las 20.00 horas. Hoy, a las 22.30 horas en Espacio Estilo (calle de Joaquina Bobela) concierto de Grupo Tekila.

Milonga. Milonga de inauguración de “EspacioTango”, a las 23.00 horas, en el hotel Las Lomas, en Cerdeño, con María Galo y Antonio Rufo. Entradas a 5 euros.