13 de enero de 2018
13.01.2018

Fallece un joven de 23 años al chocar con su moto contra una farola junto al Tartiere

La víctima llevaba en la cartera 1.500 euros, no tenía carnet de conducir para ese vehículo y el seguro estaba caducado

13.01.2018 | 11:50
Fallece un joven de 23 años al chocar con su moto contra una farola junto al Tartiere

Un joven de 23 años ha muerto la pasada noche, hacia las 00.30 horas, tras chocar con su moto contra una farola en la calle Antonio Sánchez Antón, en el entorno del campo de fútbol Carlos Tartiere.

La Policía Local investiga las causas por las que J.C. M., perdió el control de su vehículo al atravesar un tramo de calle de unos 120 metros en compañía de dos amigos que también iban en moto. Según los agentes, los compañeros del joven iban delante cuando oyeron un golpe y se produjo una fuerte llamarada. Al parecer, el chico impactó contra la farola falleciendo en el acto y cayendo al suelo, mientras que la moto, de gran cilindrada, salió disparada y colisionó contra dos coches estacionados que ardieron de inmediato. Los servicios sanitarios de urgencia que acudieron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar su muerte.

Según fuentes policiales, la víctima no tenía permiso de conducción para ese tipo de moto y el seguro del vehículo estaba caducado. J. C. M., residía en Oviedo y llevaba en la cartera 1.500 euros.



Esta tarde, han aparecido flores y velas en el lugar del accidente en recuerdo del joven fallecido.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine