El músico malagueño Pablo López actuará el próximo día 29 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. El cantante, que está de gira con su disco "Camino, fuego y libertad", está colgando el cartel de "no hay billetes" en la mayoría de los conciertos que ha ofrecido tras sacar a la luz su tercer trabajo discográfico, que salió a la venta en el mes de diciembre. Las entradas para su concierto en Gijón, que tendrá lugar el 17 de marzo, están agotadas desde mediados del mes pasado.

Pablo López se dio a conocer hace diez años tras participar en la sexta edición de "Operación Triunfo", cuando quedó segundo por detrás de Virginia Maestro. A partir de ahí su carrera fue meteórica sobre los escenarios, donde su sensibilidad se sienta al piano, una de sus señas de identidad. Desde que salió a la luz "Camino, Fuego y Libertad", sin ir más lejos, el disco ha ido superando una tras otra todas las previsiones más optimistas, llegando al disco de oro en su primera semana y al disco de platino a las dos semanas de su edición.

El cantante tiene legiones de fans en Asturias y en toda España. Canciones como "El Patio", que apenas lleva un mes sonando, cuenta con más de siete 7 millones de reproducciones en Youtube. El precio de las entradas y los puntos de venta aún no se han dado a conocer, aunque en este último caso lo más probables es que se utilicen los cauces habituales.