La novia del "violador del estilete", M. A. P. F. denunció por robo al propio Félix Vidal Anido y el otro compañero con el que compartía piso en la calle Martínez Vigil por robo. Los hechos denunciados tuvieron lugar justo antes de que la joven que acusó al depredador sexual por violación se instalase en la vivienda.

La pareja de Vidal deberá de comparecer ante el juzgado de instrucción número 1 en calidad de perjudicada el próximo mes de febrero para declarar por unos hechos supuestamente producidos el pasado 9 de noviembre en la casa compartida y que, según la citación, habrían constituido un delito leve de hurto y "conductas varias".

La compañera sentimental dice "no recordar" ni tener constancia de los hechos, pero lo cierto es que figura como denunciante en el documento. El proceso judicial correspondiente a este caso evidencia problemas de convivencia dentro de la vivienda de Martínez Vigil antes de que la joven de 25 años que denunció al agresor por violación llegase a sus vidas.

Se trata de la segunda denuncia por robo entre los habitantes de la casa. La otra la interpuso la chica supuestamente violada por Vidal, al propio agresor, su pareja y el otro compañero de piso. En esa ocasión, los hechos incluyeron el agravante de intimidación y se produjeron en el piso de Moreda al que se trasladaron la joven, la mujer de Vidal y el cuarto ocupante de la vivienda de Martínez Vigil el 23 de diciembre, un día después de la agresión sexual.

La Guardia Civil confirmó ayer que entonces se identificó a M. A. P. F y al otro compañero como presuntos autores.